Noticias y comunicados

Boletín de noticias y comunicados de nuestro colegio.

3/8/2022
Acerca de el trabajo con trastornos del lenguaje y aprendizaje

La educación de niños con trastornos en el área de lenguaje, aprendizaje y conducta requiere un enfoque especializado y una atención personalizada.

26/5/2022
Los misterios de los trastornos del lenguaje y el aprendizaje en niños: un análisis psicológico

La psicología ha jugado un papel fundamental en el entendimiento de los trastornos del lenguaje y el aprendizaje en niños.

Asuntos Académicos

Cronograma Escolar 2024

Ponemos en conocimiento el cronograma escolar 2024. En el documento encontrará información sobre días de clases, feriados y rol de vacaciones.

Crea Magia

El 16 de noviembre, cerramos la semana institucional con la exhibición de trabajos con material reciclado. Una noche diferente celebrando nuestro 54º aniversario.

Celebramos nuestro 54º aniversario

El colegio se fundó hace 54 años por Nelly Villalobos, con el objetivo de ofrecer un espacio donde niños pudieran tener acceso a una educación de calidad, que les permitiera aprender y ser mejores personas.

Todos los artículos

11/11/2023
Primera Comunión

Durante gran parte de este año, nuestros alumnos se prepararon para recibir el cuerpo de Cristo. Hoy fue el día que tanto esperaron.

3/11/2023
Ceremonia de la Luz

Como parte de su preparación par la Primera Comunión, hoy tuvimos la celebración de la ceremonia de la Luz. Las familias que participaron tuvieron un espacio de reflexión y reencuentro espiritual.

14/9/2023
Programa de Integración con el colegio Abraham Lincoln

Hoy se celebró la amistad con mucho ritmo y sabor. Esta semana concluimos con el programa de integración. Hasta el próximo año amigos del colegio Abraham Lincoln.

26/5/2022

3/8/2022
Acerca de el trabajo con trastornos del lenguaje y aprendizaje

12/7/2022
Información útil para ti
Desafíos lingüísticos y de aprendizaje: un vistazo a algunos trastornos

Los trastornos del lenguaje y del aprendizaje pueden presentarse de muchas maneras diferentes y pueden ser muy variados en cuanto a su gravedad y efectos.

30/6/2022
Información útil para ti
Consejos para criar niños con trastornos del lenguaje y aprendizaje

Ser padre de un niño con trastornos del lenguaje y aprendizaje puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para hacer una gran diferencia en la vida de tu hijo.

11/11/2023
Primera Comunión

3/11/2023
Ceremonia de la Luz

14/9/2023
Programa de Integración con el colegio Abraham Lincoln

25/8/2023
Día Mundial del Folklore

Nuestros alumnos aprovecharon esta fecha para aprender sobre la historia y tradición artística de nuestro país. No solo aprendimos, sino también nos divertimos compartiendo nuestros conocimientos.

Comunícate con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre nuestros servicios y encontrar juntos la mejor opción para ti y tu familia. Pide tu cita ahora.

¡Gracias! Recibimos tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Innovación, Confianza y Trayectoria