Noticias y comunicados

Boletín de noticias y comunicados de nuestro colegio.

26/5/2022
Los misterios de los trastornos del lenguaje y el aprendizaje en niños: un análisis psicológico

La psicología ha jugado un papel fundamental en el entendimiento de los trastornos del lenguaje y el aprendizaje en niños.

3/8/2022
Acerca de el trabajo con trastornos del lenguaje y aprendizaje

La educación de niños con trastornos en el área de lenguaje, aprendizaje y conducta requiere un enfoque especializado y una atención personalizada.

Asuntos Académicos

29/11/2023
Cronograma Escolar 2024

Ponemos en conocimiento el cronograma escolar 2024. En el documento encontrará información sobre días de clases, feriados y rol de vacaciones.

30/11/2023
Crea Magia

El 16 de noviembre, cerramos la semana institucional con la exhibición de trabajos con material reciclado. Una noche diferente celebrando nuestro 54º aniversario.

15/11/2023
Celebramos nuestro 54º aniversario

El colegio se fundó hace 54 años por Nelly Villalobos, con el objetivo de ofrecer un espacio donde niños pudieran tener acceso a una educación de calidad, que les permitiera aprender y ser mejores personas.

Todos los artículos

25/8/2023
Día Mundial del Folklore

Nuestros alumnos aprovecharon esta fecha para aprender sobre la historia y tradición artística de nuestro país. No solo aprendimos, sino también nos divertimos compartiendo nuestros conocimientos.

18/7/2023
Diviertete Perú

No hay mejor forma de terminar un semestre que disfrutando de una feria pensada por y para nuestros alumnos. El esfuerzo realizado estos meses valieron la pena.

10/7/2023
El Medio Ambiente

Las visitas de estudios son importantes para complementar los contenidos revisados en aula. Una experiencia que enriquece a nuestros alumnos y amplía sus conocimientos.

7/7/2023
Más que Proyectos

Al plantear un proyecto para el aula, debemos considerar el impacto que tendrá en la vida de nuestros alumnos. Por ello, es fundamental conocer sus necesidades y las demandas de la sociedad.

6/7/2023
Día del Maestro

Hoy celebramos el día del maestro preparando una sorpresa con nuestros alumnos. Solo palabras de reconocimiento y agradecimiento a ustedes por su gran labor.

25/5/2023
Día de Santa Magdalena Sofía Barat

Hoy recordamos a Santa Magdalena Sofía Barat, quien falleció un 25 de mayo de 1865, pero su obra se mantiene viva en nosotros.

26/5/2022

3/8/2022
Acerca de el trabajo con trastornos del lenguaje y aprendizaje

12/7/2022
Información útil para ti
Desafíos lingüísticos y de aprendizaje: un vistazo a algunos trastornos

Los trastornos del lenguaje y del aprendizaje pueden presentarse de muchas maneras diferentes y pueden ser muy variados en cuanto a su gravedad y efectos.

30/6/2022
Información útil para ti
Consejos para criar niños con trastornos del lenguaje y aprendizaje

Ser padre de un niño con trastornos del lenguaje y aprendizaje puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para hacer una gran diferencia en la vida de tu hijo.

29/11/2023
Cronograma Escolar 2024

18/7/2023
Diviertete Perú

10/7/2023
El Medio Ambiente

7/7/2023
Más que Proyectos

6/7/2023
Día del Maestro

25/5/2023
Día de Santa Magdalena Sofía Barat

14/6/2023
Cumpleaños de Nelly

Hoy recibimos a Nelly Villalobos, fundadora del colegio SMSB y pionera en el Perú en atención a la diversidad. Su compromiso y profesionalismo han sido inspiración para las generaciones posteriores.

Comunícate con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre nuestros servicios y encontrar juntos la mejor opción para ti y tu familia. Pide tu cita ahora.

¡Gracias! Recibimos tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Innovación, Confianza y Trayectoria