Departamento de Psicología

Brinda atención en los servicios escolarizados del centro en los niveles de inicial, primaria así como en la Clínica Externa fuera del horario escolar.

Propicia el trabajo en equipo con los profesionales externos que atienden a la población a fin de coordinar el desarrollo de los programas de intervención terapéutica que recibe el niño.

Conjuntamente con el equipo del área académica a nivel interno, forma parte del equipo de inclusión de los alumnos de la escuela que pasan a otros centros educativos.  A nivel externo brinda capacitación y/o asesoramiento a las entidades regulares y/o padres de familia de otros centros que lo soliciten.

Se atiende de manera individual y/o Grupal y desarrolla acciones de:

Evaluación Diagnóstico

Integral o parcial de aspectos cognitivos, madurativos, emocionales, psicosociales entre otros, de acuerdo a las necesidades de los niños.

Intervención

En aspectos básicos del aprendizaje y/o socioemocionales como funciones ejecutivas, control y regulación de conducta, habilidades sociales entre otros.

Capacitación

Se brindan Pasantías a especialistas de diferentes áreas de salud. Practicas voluntarias a estudiantes de psicología de diversas universidades.

Comunícate con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre nuestros servicios y encontrar juntos la mejor opción para ti y tu familia. Pide tu cita ahora.

¡Gracias! Recibimos tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Innovación, Confianza y Trayectoria